Bienvenido al cuestionario diagnóstico
¿Está su empresa lista para responder al SAT?

Este cuestionario te permitirá conocer si hoy en día tu empresa cuenta con las herramientas y procesos necesarios para poder responder de forma digital, rápida y precisa a cualquier requerimiento de información del SAT incluyendo una auditoría fiscal. Comencemos!

1.- ¿Cuántos expedientes o carpetas tiene su archivo documental?
2.- ¿En qué soporte se encuentran los documentos que genera la organización? 
3.- ¿Cuántos documentos en papel se generan al año en su organización? 
4.- Los documentos electrónicos que se producen en la organización, ¿se incorporan a expedientes electrónicos? 
5.- ¿En su organización se utilizan Constancias de Conservación?Para constituirlos como documentos probatorios.
6.- ¿En su organización se utiliza la Firma Electrónica Avanzada?Para reemplazar las firmas autógrafas y dar validez jurídica a los documentos electrónicos.
7.- ¿En su organización se utilizan Sellos Digitales de Tiempo?Para otorgar fecha cierta a los documentos electrónicos.
8.- ¿En su organización se utilizan Constancias de Conservación de Mensajes de Datos NOM-151?Para garantizar que los documentos electrónicos no han sido alterados a partir del momento de su emisión.
9.- ¿Del universo de documentos susceptibles a ser digitalizados, que porcentaje debería ser utilizados como copia fiel de los originales, con el mismo valor probatorio?Contar con Constancia de Cotejo NOM-151.
10.- ¿La organización cuenta con un sistema informático para la administración documental de sus documentos y expedientes electrónicos?  

Para obtener los resultados de tu diagnóstico ¿Está su empresa lista para responder al SAT? por favor introduce tus datos de contacto, también te enviaremos un correo electrónico con tus resultados:

email
Nombre
Empresa
Teléfono Móvil