Conservación de Documentos Electrónicos
Nuestro servicio de Conservación de Documentos Electrónicos permite a las empresas acreditar ante cualquier tercero que sus documentos electrónicos se han conservado íntegros y sin cambios, aportando seguridad jurídica a las relaciones comerciales y contractuales entre distintas partes.
¿Qué es la constancia de conservación de documentos electrónicos?
La constancia de conservación es un documento electrónico generado a partir de un mensaje de datos o archivo, con el principal objetivo de almacenarlo a lo largo del tiempo, garantizando que el contenido del documento no haya sido alterado.
Esta constancia es remitida al propietario del documento, y es la que le permite acreditar ante terceros la originalidad e integridad del documento a partir de la fecha, hora, minuto y segundo de emisión de la Constancia.
¿Quién genera la constancia de conservación?
La Constancia de Conservación bajo la NOM-151 es emitida por parte de un “Prestador de Servicios de Certificación” (PSC) acreditado por la Secretaría de Economía. En nuestro caso esa constancia es emitida por nuestro partner Edicom Tercero Legalmente Aceptado por la Secretaría de Economía.

Las Constancias de Conservación de Documentos Electrónicos son emitidas por nuestro socio Edicom como Proveedor de Servicios de certificación (PSC) autorizado por la Secretaría de Economía.
Se emplean los algoritmos criptográficos permitidos por la Secretaría de Economía.
Agenda una cita con nuestros asesores
Ponte en contacto con nosotros y permítenos hacer un diagnóstico para ayudarte.
Telephone No.5562848363